jueves, 5 de abril de 2007

Llegado

Hola !
Saludos a la banda loca!
Les cuento que en este momento me siento muy feliz.
Desde que llegue el viernes es una emocion tras otra , corazon aguanta!
Me fueron a buscar Moon y Wallace con el Pande-movil(se agradece mucho su gesto Pande) volver a ver a los pibes ahi parados y mucho abrazo mucho "que hace loco!" corazon aguanta! y de yapa lo encontramos a Lalo Maradona , compañero futbolistico , y obviamente el " desafio pendiente". De ahi rumbeamos para mi casa , esas callecitas , esa puerta , esos recuerdos,caminar por ese patio de nuevo y ver a mis tios y primitos de nuevo, que como ya saben son mas que " mis tios " corazon aguanta!
Despues fuimos a ver a mi abuela al hospital , donde esta internada , primero ver al gran Don Vito, hermoso abrazo , y veo a mi abuela en silla de ruedas y caida animicamente ,me mato esa imagen, beso y charla levanta-animo, a despedirla no aguante y sin que me viera me quebre , no podia entender eso. Estaba con mi amigo Moon que aguanto los trapos tantas veces conmigo y una vez mas lo tenia ahi , gracias Moon! corazon aguanta!
De ahi fuimos a dejarle el movil a Pande , el chabon te recibe siempre con esa enorme sonrisa y esa paz interior , un señor .
Vamos caminando por cabildo con Moon , reencontrandome con las bellezas argentinas, que lindas que son nuestras chicas ! entramos a un par de negocios volvimos locas a un par de vendedoras y nos hicimos un presente. suena medio gay , ya se , pero es amor.
Llegamos a lo del Galleguito , otro abrazo interminable con este loco,y con su hermoso y picaro hijo ,la invitacion a un asadito con birrines y Fernet y como si nos hubiesemos visto el dia antes arrancamos , que Pin que Pan, que no sabes , que no te puedo creer, que no sabes quien, que como te explico, Moon , Galle y el escriba en un ida y vuelta de ideas , de temas que se mezclaban que no tenian nada que ver entre si pero que a la vez estaban todos conectados . Al rato parte Moon y cae Wallace , un par de palabras , fue a cambiar un cd y quedo derrumbado en el sillon, estaba Maza , conocido como cabeza, apodo que me disgusta ,se vino con 4 cervezas de produccion casera y termino de asar la carne, otro loco que podes hablar de cosas serias hasta un sin fin de boludeces, amigos , asado , alcohol, parla... corazon aguanta!
Sabado , me pasa a buscar Maza , vamos a la casa y estaba su mujer Mariana, un welcome y un rico plato de comida , mirando y sufriendo con la seleccion, de apoco fueron llegando Moon , Caro , Aixa , Marita, Galle y el negro ,amigo de Moon, subimos un puff y un par de sillas a la Traffic de Maza, compramos un par de birras y arrancamos a la plata a ver al Indio. corazon aguanta !
El recital , mucho rock, muchas emociones, 50.000 peoples al palo , en esa marea humana, que te arrastraba y te hacia intercambiar transpiracion con mucho porro, Pasando la noche llega el esperado Ji Ji Ji ,terrible.corazon aguanta !Despues de show , unos patys y unas birras y emprendemos el regreso en la traffic, mucha , pero mucha risa hablando en clave con los pibes, mientras las chicas dormian. y asi se fue el sabado.Domingo en casa del Galle nos despertamos a las 2:00pm nos clavamos uno de mortadela y queso, llego Aixa , Anita, con Luca, y a comprar facturas, miramos a Boca , Moon llama y dice " pegue auto" , y ahi arrancamos nuevamente a La plata , otra vez birrines y los pibes queman un faso, llegando al recital mucho humo mezclado de chori y porro, caminata larga e ingreso al muy lindo estadio, nuevamente rock y en unos de esos temas ricoteros , encuento una minita de aquellas epocas un par de temas juntos y la mina se despide diciendo , te dejo mi telefono por mail , llamame, me sentia cada mas metido en el rock y en Argentina , otra vez en la ruta , otra vez ji ji ji y el Indio dice -sigue siendo el pogo mas grande del mundo- para que ! la monada ardia...El Galle se encuentra con 2 piquines , lo veo me resulta raro eso y pienso " este pibe esta a pleno" chau domingo...
Lunes totalmente dedicado a la flia , mucho dialogo y comida.
Martes pego celular, y empieza a sonar el tubo, con esta rara , pero copada , forma de comunicacion, los textos. Martes a la noche recital de Manu chao, Anita, la prima con las tetas cada dia mas grandes, Carolina, Aixa, Marita,Moon ,Wallace , el glorioso Luca (el hijo del Galle) y el escriba, muchas chicas ,mucho faso, mucha fiesta y muchos colifatos. En un arranque con Moon dijimos vamo pa delante" y nos fuimos con las chicas cuidando las espaldas , Moon abriendo camino , y Luca en mis Hombros, asi llegamos al frente del escenario , segunda fila en frente de Manu Chao , con un tema al palo , mucho pogo , mucho aguante y el bepi de fiesta , despues del show , todos a la casa de Marita , choripan , cerveza , Ana leyendo las manos , mucha risa sobre el destino y se hicieron las 6:00am .Nos fuimos , yo con la flaca ( final abierto debido a las caracteristicas de los personajes que aqui se nombran). aguanta corazon!
Miercoles , me despierta Moon como a las 7:00pm, reacciono y veo mi cel con un par de mensajitos, uno de ellos , de una chica que no veo hace 4 años, se llama Laura y es la hija de una ex compañera del trabajo donde coseche muchas locas historias, entre otras la de una mina que me voltie en la caja de un camion mudansero, perdon me fui por las ramas. Volviendo a Laura , en esa epoca ella tenia 17 , habia honda pero era muy chica. El mensaje rezaba un " te quiero ver" , arreglamos y nos encontramos en Corrientes y Lambare, que esquina , que kiosko papa! La veo llega con un cigarro en la boca y ya con 21 añitos, me senti raro , pero feliz. Arrancamos por Cordoba y nos metimos por Acevedo, llegamos a un bistro-bar (que carajo es eso) sentados en comodas sillas en la vereda empezo el ida y vuelta , otr vez el " que pin-que pan",nos anotamos con 4 Quilmes y tostados , se hicieron las 3.00am la acompaño a su casa y en la caminata me sentia como un niño de 16 pero con la experiencia de un vago de 30 , eso de manejar los tiempos y la situacion se gana con el tiempo y esta barbaro, y nos quedamos en la puerta de la casa entre mimos , arrumacos, caricias y un leve sentido de culpa (la situacion era inevitable) hasta las 5:30am . aguanta corazon!
Asi es la vida de un loco que se reencuentra con su tierra , con su gente y finalmente con su alma...a brillar mi amor!!!

No hay comentarios: