lunes, 9 de abril de 2007

Destierro


Eh amigos!
Disculpen que no escribi en tanto tiempo.
Pero estoy tratando de enchufarme de nuevo en esta vida, pense que me iba a venir pleno de pilas, pero la realidad indica que las unicas pilas que tengo son las de recuerdos de buenos momentos que en mi tierra pase, estoy algo confundido, estoy tratando de decifrar, si viajar a Argentina me hace bien o mal, es un tema para mi.

Voy a hacer una comparacion media tonta:

MI SITUACION ES COMO SI ME HUBIERA CASADO CON UNA LINDA MUJER, SERIA ,EMPRENDEDORA , PERO EXTRUCTURADA Y NADA RIESGOSA.
PERO SABIENDO QUE EL AMOR DE MI VIDA ES OTRO , LA MINA QUE QUISE Y QUE QUIERO CON MI ALMA ES LA QUE VEO CADA TANTO , ESA QUE ME HACE TAN FELIZ CUANDO ESTOY CON ELLA , AL TENERLA ADMIRO LA FRESCURA DE SU SONRISA , VEO SUS OJOS Y EN EL REFLEJO VEO UN HOMBRE FELIZ , DISFRUTO DE SU SEXO COMO CON NADIE JAMAS.
PERO SIN OLVIDARME QUE NOS LLEVAMOS A LAS PATADAS , QUE ME DA INSEGURIDAD Y QUE ES CAPRICHOSA.
VIVO CON MI MUJER , DUERMO CON MI MUJER, HAGO EL AMOR CON MI MUJER , PERO EN MI BILLETERA LLEVO UNA FOTO DE MI GRAN AMOR, QUE NO PUEDO DEJAR PASAR UN SOLO DIA SIN VER.
PERO AL LLEGAR A CASA , MI ESPOSA ME ESPERA CON LA COMIDA CALIENTE...

2 comentarios:

Negra dijo...

Excelente comparación del destierro con una mujer, es verdad, siempre prefieren un buen pollo al horno.

Cedra dijo...

Dicen que la grandeza de los hombres reside en enfrentarse al mismo tiempo a su máximo temor y a su máxima esperanza. Luzbel tendió un puente que no podría sostenerse si no intuye la otra orilla. Sufre porque descubrió que no hay lugares seguros. Pero sabe que siempre hay hogares a los que volver de vez en cuando a tomar coraje.
Sencillo, tierno, difícil y entrañable, como Luzbel.