sábado, 7 de abril de 2007

El Mencho


Ramon Ismael Medina Bello apodado El Mencho, El Bombardero, nacio el 29 de abril de 1966 en Gualeguay, Entre Ríos, Argentina. En 1989 fue transferido a River Plate donde jugó hasta 1993. En esos tiempos, ya era parte del seleccionado nacional argentino. Ganó la Copa América 1991 en Chile. Fue parte del equipo nacional en la Copa Mundial de Fútbol de 1994. El Mencho era pura potencia, cuando arrancaba era un tren, un tractor; delantero nada sutil me mataba porque cuando pateaba, la gente ardia en un UUUUUUUUHHH!!! porque se iba a cm del arco, hundia a el arquero o bien por que la sacaba del monumental. Integro 1 equipo con Ramon Diaz, y creo que era Victor Hugo el que decia "hoy tocan los Ramones".
Pero ante todo el Mencho era un pan de dios, mas bueno que Lassie, mas sano que el Nestum, los compañeros lo amaban todos, cuentan que ya siendo delantero consagrado en River, tomaba mate con los pibes de las inferiores, no les hablaba, no los aconsejaba, solo estaba con ellos, los acompañaba. Ya de grande tuvo un paso por el Docke creo y en el 2005 jugó para Juventud Unida de Gualeguaychu donde se retiró. Mencho Gracias. Ramon Ismaeeeeell Me - Di - Na - Be-Llo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el mencho, papa. estoy armando un video completo con la historia del emncho pronto lo subire. soy de gualeguay igual que el mencho