jueves, 17 de mayo de 2007

Magia

2 AM.
La pantalla del celular se encendió azul.
Los mensajes comenzaron a ir y venir.
-Dormís?
- No, pienso en vos...
- T quedast dando vueltas en mi cabza.
- Lo se, no me quiero ir.
- Antes de irt, vni.
- Ahora? Es muy tarde, dirección?
- No, ahora no, sabs quien soy?
- Lo imagino.
- Vos sos amigo d Cristian?
- No, soy amigo de Facu.
- Quien es Facu?
Me fui a dormir.
Dos horas pendiente del celular por una persona que no conocía, no sabia si era mujer,ni siquiera su nombre, me pareció mucho tiempo.
Me dormí con los ojos ardiendo.
10 AM .
La pantalla se encendió azul.
Retomamos el bombardeo.
- Buen día, sonié con vos.
-Hola, te veo hoy?
- Vas rápido.
- Por que? Soy lento.
- En mi sueño estabas con Cristian.
- Quien mierda es Cristian?
- Estas nervioso.
La puta madre!! Grite al techo.
Me levante de la cama, me duche, me fui al trabajo.
4 PM.
La pantalla se encendió de azul.
Mensajes enojados.
-T calmast?
- No.
- Seguís nervioso?
- No.
- Querés conocerm?
- Si.
- Yo tmbn.
- Como te llamas?
- Si t digo mi nombre se pierd la magia.
- No soy mago, me quedo sin batería.
Apague el celular, lo necesitaba para el resto del día.
Para magia, magos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ILUSIONISMO
La magia es un juego de complicidad ,es un pacto: me engañas, yo me sorprendo, es una ocasión para reflexionar sobre el engaño y nuestra disposición para aceptarlo.
Ambos lados conocen las reglas y ambos las aceptan porque de eso se trata todo. Si uno duda que la mujer está flotando, el truco pierde su gracia.
La magia consiste en no intentar querer ver más allá de lo que se nos muestra. querer “saber por qué”, no vale la pena. quizas lo valido es poder ilusionarnos con algo.

¿Pero es que acaso hay algún truco de magia que no culmine con un retorno a la realidad? La magia, por lo general, radica en la ejecución de un acto y pocas veces en su conclusión. Tal vez lo más mágico de la magia es que no hay magia. Que eso no existe.

Anónimo dijo...

Que feo es el anonimato, asi cualquiera opina, que feo eh, muy feo.
A. Nonimo.