jueves, 24 de mayo de 2007

Cazador Cazado


Lo de la chica que te gusta , esa es otra historia , vos ya la sabes papa , siempre te va a gustar la mas complicada , aunque por el perfil que das de ella , esta bien que te juegues un par de fichas , pero acordate de las que vos dejastes colgadas , no seas "el cazador cazado " y no te entregues tan rapido , la minita viene de una historieta larga , de esas que no se cortan de un dia para el otro , y al ser asi es mas sufrido para todos los involucrados , y vos sos uno , antes de entregarte estate bien seguro de no ser "la salida de emergencia" y fijate que realmente la chica este interesada en vos .
Perdon por mi punto de vista , pero yo te conozco y se que sos todo sentimiento , solo eso amigo mio, lo quiero mucho...

4 comentarios:

Negra dijo...

Perdon por mi otro punto de vista, pero hay tantos "puro sentimiento" que se ponen la camiseta de "salida de emergencia" para después, ya bien lejos, ponerse otra que diga "me encanta tanta, tanta comodidad, preparame el pollo". Celebremos con copas en alto.

Negra dijo...

Perdón por agregar otro, seguiría así hasta mañana, no se por qué este post me provoca como ganas de golpear. Cazador cazado...nunca, eso nunca, un buen cazador cuando bajó sus armas es porque usó su cabeza, no su corazón. Y no tengo más nada que decir al respecto (F. Gump).

Negra dijo...

Bueno está bien, no sigo, me voy.

Cedra dijo...

Ponerse en la mira.
No hay lugares seguros donde estar. Pensaban los dos. Para el primero, la presa buscada era muy difícil de atrapar ,tan difícil que cualquier cazador termina desistiendo y va a perseguir las “cazables” aquellas que sin explicación se exponen sin reparos a la mira y facilita que uno pueda llevar a casa algo de cenar para salir del paso.
A la "presa difícil" ningún escondite la hace sentir a salvo porque el único sentimiento que conoce es el temor ante la amenaza que la hace escapar y no la confianza imprescindible para reconocer un refugio. Deberá exponerse ante la mira y saber de que se trata, no hay otro modo, la presa siempre elige la forma, el momento, escoge incluso al cazador.
Finalmente termina anestesiada en una bolsa de red. La bolsa es de red, para que pueda salirse, si no lo hace el cazador coquetea con la idea de que la presa esta a gusto y sonríe. Ella lo mira, ha producido un sentimiento en otro y eso la asusta. Ve la salida de emergencia abre, muerde escapa.
Necesitara un tiempo para descansar, para recomponerse hasta que se le borre la cara del hombre y sienta coraje, ya que ¿Quien le puede temer a una red de la cual sabe que se puede escapar? Sin lugar a dudas la próxima vez requerirá de un cazador más hábil, Tan hábil que quizás, no exista.