martes, 26 de junio de 2007

Zapato


Amigos , como andan ? Me imagino su fin de semana , unos con sus mujeres , otros buscándolas , otros olvidándolas... Espero volver a verlos pronto , comer ricos asadazos , jugar al TEG, patear la bocha hasta que se le salgan los gajos, chamuyar hasta las 6:00 de la matina , por supuesto Quilmes mediante , hacer unos trucos Fernet a morir. Partir para la yapla , no hace falta nombrar Gesell. Pero bueno , hay que volver al presente , cuenten sus travesuras. Y no olvide nada , que plantamos ilusión en la pampa mojada !!! Disculpen por la locura que lleva esta carta , pero es un domingo lluvioso, imagínense. Aguantando los trapos desde el fondo , sintiendo un orgullo cada vez mas argento , rozando el grito de emoción en cada letra , cada palabra que emito por este medio , pero no piensen mal , no es tristeza , es emoción .Hay recuerdos que no voy a borrar , aromas que me quiero llevar , canta el Sr. Paez, y es así. Se me agolpan recuerdos , reuniones , boliches , viajes , peleas , partidos , morfando algo , bebiendo hasta morir , abrazos rompecostillas , llantos , seguro que los hubo y muchos , todo es lindo recordar , porque todo eso forma la amistad , la amistad de fierro , mas allá de algún affaire.
Locos , la vida es pasión y hay que poner todo sin dejarse nada . Cada uno sabe en donde le aprieta el zapato , todos tenemos nuestro tendón de Aquiles , por eso hay veces que uno quiere llorar y cagar a patadas todo lo que se le cruce. Por eso , uno que esta lejos lo puede palpar un poquito mas , de querer agarrar a un amigo y decirle cuanto se lo quiere , y contarle desde adentro los que nos pasa , pero por la puta distancia no poder .Pero aunque sea tenemos este medio de comunicación. Y saben que ? después de un mes volver a leer sus cartas y ver que esa amistad sigue es muy fortalecedor . No se preocupen que no me estoy volviendo trolo , es una virtud que uno tiene de poder decir lo que se siente sin importarle un carajo de donde este y con quien este .
Soy de la escuela del bocha , ja ja ja .Estoy escuchando una frase terrible :" Cuando te mete un tiro se le nubla la visión , de tanto pasar hambre solo siente rebelión ..."Como le explico esto a uno de acá? Que quiero decir con esto ? es para que entiendan un poco como se siente un "emigrante" , y encima de todo me crié en Buenos Aires , que es una ciudad enfermante y asfixiante para cualquier cerebro , es un orgullo haber crecido en esos lares. Me imagino a cada uno de ustedes leyendo este mensaje, algunos en sus trabajos , otros en su casa, y es una pena que no tengan el " ambiente " necesario para que entiendan un poco mas allá lo que les estoy tratando de transmitir. Acá conozco mucha gente de nuestra edad , y me pongo a hablar de cualquier cosa , y no es la misma mentalidad y o pensamiento .
Se me esta haciendo difícil decirles a ustedes lo que realmente quiero decirles , se me esta nublando la mente ...BUENOS AIRES ME MATA !!!Es una enfermedad que no quiero curar nunca , me gustaría que cada uno de ustedes pueda estar en mi mente por un minuto y así poder darse cuenta de esta sensación. "Te miro a los ojos , te encuentro conocido , vos también sos argentino?".Terminando esta carta para no pudrirlos mas , les dejo saber que igualmente esta todo sobre rieles , a este ser humano lo que le sobra es el aguante , y acuérdense que los sueños "no" se corrigen. Sin mas desde el fondo, este sudaka los recuerda en su piel argenta...
PUEDE ALGUIEN DECIRME ME VOY A COMER TU DOLOR...!



1 comentario:

Cedra dijo...

Pobre Luzbel,"Luzbel inmigrante" es como una nacion sin estado. tiene a todo Buenos aires dentro de El y no tiene lugar para lloralo."Por que aveces uno tiene ganas de llorar y cagar a patadas a todo lo que se le cruce"

Tiene razon: "los sueños, no se corrigen."