martes, 9 de octubre de 2007

Rock


Aca otra vez apareciendo de a poco ...
SALUDOS A LA BARRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Walace muchas gracias por la estima , que al recordarla lastima .
Muy buena esa dedicatoria de los sabados a la noche , recuerdo muchas giras , mucho alcohol, mucho rock ( y cuando digo ROCK no me vengan con la huevada esa de que , la mina que te gusta , te rasca la cabeza es rock,por favor !) en mi memoria hay mucho kiosco con mucha charla , mucha risa , mucha polemica, mucho futbol , la puerta de la Chevy abierta y sonando mucho rocanrol , muchas botellas de coca cortadas al medio y repletas de Fernet , en mis cajones mucha ropa de mis amigos ,mucho superpancho , mucho despues te la/o traigo , mucho pasarme con el bondi , ( al despertarme un dia vi vacas , imaginense por donde estaba ) mucho ir a telos y con poca plata chamuyar al conserje y decirle " por esta tela cuanto tiempo nos dejas ", mucha gastada , mucho despues de la joda afanar diarios con una ramita por debajo de las puertas , mucho dona " no le sobran facturas de ayer " , mucho manguear a los camioneros de La Serenisima leche para el desayuno , mucho manejar el auto de Moon " a la vuelta " , muchos recitales , ,muchos viajes , mucho barro , mucho empedrado , mucho Brote ,muchos asados , muchas Quilmes , mucho chamuyar minitas , mucho vino tinto en las remeras , mucho "sacame que a la vuelta te saco yo ",mucho San Telmo ,mucha Topper , mucho pelo largo , mucho volver a las 10 :00 hs , mucho " hola abuelos buenos dias "y despertarme a la noche...
y por sobre todo recuerdo MUCHO LA AMISTAD .

Luzbel
UN ABRAZO ETERNO A CADA UNO
QUE COMPARTIO ALGUN SABADO CONMIGO...
SALUD AMIGOS !

No hay comentarios: