miércoles, 5 de marzo de 2008

El Negro


Hoy hace 20 años que se murió Olmedo, me acuerdo ese día muy claramente, yo era chico y estaba en la casa de mi tía, estaba con mi prima, los dos solos por que me había quedado a dormir y mi tía se había ido a trabajar, mirábamos la tele y de repente nos enteramos por tv que el negro se había caído de su departamento.

La imagen del cuerpo de Olmedo de frente al asfalto y sus botas de cuero marrón clarito sobre el jean todo rasgado, no se muy bien porque pero las tengo frescas en la memoria, me acuerdo que hacia frío, y que por tv veíamos que en Mar del Plata garuaba, lo que me hacia sentir mas frió. Hoy cuando vi una foto en algún lugar lo recordé todo nuevamente.

Ese día llore, no se muy bien porque, hoy no entiendo como alguien así era mi ídolo, hoy no lo seria, igual solo por eso mi recuerdo de hoy, por el tipo que alguna vez, no se porque, fue mi ídolo.