martes, 11 de diciembre de 2007

Y mientras tanto el sol se muere


Todavía no usé mi milagro de hoy
(que corta es la vida, mi amor!)
No voy a buscar mas consuelos tontos
si pasa algo malo esta vez.
Te voy a buscar
en la oscuridad

Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor
si Dios no me quiere en tu eternidad
Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún
y un poquito tarde ésta vez se va a hacer…

Y mientras tanto el sol se muere
y no parece importarnos…
Mientras te quiero el sol se apaga
y si Dios queda en nada o no existe
te amaré mucho más.
Te voy a encontrar
en la oscuridad
Algún día, pronto, una de mis vidas
va a intentar matarme y lo vá a lograr
Cómo será andar solito allá en la muerte?
Ay! mi amor…ya sin vos…sin tu sueño…

Yo no sabría echarte de menos
(soy un ladrón que robó dolor)
y si te pierdo camino a casa
ya te dije esto antes…linda mía…
te voy a encontrar
te voy a buscar
y te voy a encontrar

Indio Solari - Porco Rex


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los trece hermosos temas.

Tal vez un tatuaje sobre la espalda sea un intento de escapar del atardecer de la cosas, de esos dolores dulces que cargarás sobre tus hombros.
Un sol atardecido no mantiene el coraje del mediodía, pero aun puede dar abrazos tibios. Hoy sacas otro disco solista.

Los tatuajes pretenden ser un tiempo detenido en el cuerpo, pero tarde o temprano a los tatuajes se les escapa la piel.“Nunca hay terreno sagrado amor”
Soportando nuestro perverso reproche ante la orfandad, intentas explicar “Soy un ladrón, que robo dolor”.“Donde había dolor, habrá canciones”.“Todo lo que fuimos no fue mas que un himno de amargura de amor”.
Fue más que eso… nuestro Tatuaje sonoro.

Juventud atardeciendo. Y ¡si!, llegado el momento a todo hay que matar. “Es muy difícil no ser injusto con vos” cuando golpeas; “Dados Redondos tuercen mi chance”
Decís estar asqueado de lo que no hay, de que ya nadie quiere cambiar el mundo.
Entonces cantas con las cuentas pagas, a un puñado de los tuyos, a un cielo domesticado y puro, un cielo de dos que no deja de ser un kilombito.

Hay que atravesar dignamente lo que atardece “Bebamos de las copas mas lindas”
Mientras te quiero el sol se muere, aquel infierno encantador se apaga. Sin embargo este segundo disco del indio es como un resplandor… Maquillaje para tu tatuaje.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Este tema no me deja escapar. Quedé atrapado en Los Redondos y justo cuando empiezo a conocer otras músicas aparece "Y mientras tanto el sol se muere"...
Viva el Poeta Rey!!!!